jueves, 3 de septiembre de 2015

6ªs JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

KALAVAN

Los encargados de poner punto y final este año a nuestras 6ªs Jornadas de Música en Directo son, KALAVAN, una banda de Jaén que vienen a presentarnos su disco EL ECO DE TU VOZ, es una banda que hace música buscando en las raíces de la cultura afro-americana. Son canciones con historias y sueños dónde puedes encontrar influencias sonoras del blues, jazz, soul, country, etc.

Con la influencia musical de gente como Ray Charles, Jimi Hendrix, Etta James, Miles Davis, John Coltrane, Ella Fitzgerald. Price, Bob Dylan o Jamiroquai, el buen ambiente que siempre reina en nuestra terraza y unas copas fresquitas mientras disfrutamos de este pedazo de banda seguro que será un fin de temporada genial, en CASA ANICETO a partir de 0:30 h.

Aun quedan unos días para que termine oficialmente el verano, pero ya se nota, los que veranean en nuestro rinconcito de la Sierra Sur de Jaén, vuelven a sus casas, las familias hacen acopio de material escolar, las noches son más fresquitas (gracias a Dios) y para nosotros toca descansar un poco y recuperar fuerzas por que pronto tenemos aquí la feria.

Pero tranquilos, esto no es una despedida, solo es un "HASTA EL AÑO QUE VIENE" y un enorme "GRACIAS A TODOS". A los que asistís a nuestros conciertos por vuestra fidelidad y a los grupos por dejaros las gargantas y el alma en nuestro escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario