miércoles, 17 de julio de 2013

Concierto Electroduendes, viernes 19 de Julio

Este viernes 19 tenemos en Casa Aniceto Copas a Electroduendes versionando temas de Los Piratas, Pereza, El Canto del Loco,ect)

Electroduendes en concierto
ELECTRODUENDES nace en el año 2011 y está formado por 5 componentes los cuales provienen de otras bandas de rock de la localidad, que en su afán por experimentar con otros estilos musicales, compartir experiencias y sumar sus propios conocimientos, deciden crear esta banda de versiones. Han realizado numerosos conciertos presentando su amplio y variado repertorio, obteniento muy buenas criticas tanto dela prensa, como del público asistente a ellos. Se compone de versiones de los mejores éxitos de bandas del panorama pop-rock nacional (Pereza, El Canto del Loco, Los Piratas, Tequila, Despistaos, Los Planetas, Sidonie, Los Ronaldos, Los Secretos, etc).

Aquí podéis ver un video de una de sus actuaciones



Para más información podéis pasaros por su perfil en Facebook o su canal de Youtube.
Además tenemos fiesta de MASTER'S DRY GIN con ME TONIC con maestro cocktelero.

Pasaros a disfrutar del viernes en Casa Aniceto Copas.

Concierto Melissae, tributo a Mecano el sábado 20 de Julio

¿Quién no ha tarareado alguna mañana aquello de "hoy no me puedo levantar..."? Pues eso es lo que quieren en Casa Aniceto Copas, que la mañana del domingo sea un "hoy no me puedo levantar..." después de pasar la noche disfrutando de la actuación de Melissae, el mejor tributo a Mecano.

BIOGRAFÍA

Melissae es un grupo musical español de género pop. La banda empezó formalmente su carrera en el año 2002 en Jaén. En un principio sólo se trataba de un grupo de amigos tocando versiones de sus grupos favoritos. Su pasión por la música les lleva a participar en diversos festivales con gran aceptación por parte del público. En 2003 talonearon a “El Arrebato” en La Carolina (Jaén). Pronto empezarán a componer temas propios y es entonces cuando graban su primera maqueta de diez temas en Baeza con la producción de Paxti Delgado (Alis). La oportunidad de presentar este trabajo llega con el Festival Cantan en el Sur, actuando en el teatro Darymelia junto a Quique González. A finales de 2007 vuelven a meterse en un estudio de grabación, esta vez en Úbeda (Jaén) en los estudios
Melissae en concierto
Bombtrack con David Castro. Graban 4 temas con la colaboración de músicos como Alberto Pérez (Costa del Soul, Oven Vicen Band…) a la guitarra eléctrica y Luis Victor Pérez (Luis Victor Pérez Quintet) a la guitarra acústica. En Febrero de 2008 actúan en un concierto organizado por La Cadena 100 junto a “La Caja de Pandora”. Será este mismo año cuando Melissae conozca a Santi Villar (Decai, Mario Mendes, Fondo Flamenco…..) y se interese por el grupo, y entre los estudios de Unomusic (Sevilla) con Luis Villa (ingeniero de sonido, así como compositor para artistas como Tamara, Café Quijano o Taxi entre otros) y Villarmusik (Guarromán), confeccionarán el que es su primer álbum. Gracias a la ayuda y producción de Santi Villar, el grupo consigue definir su estilo y encontrar un sonido propio. Con doce temas, inmersos dentro del pop-rock, el álbum nos ofrece canciones con contenido y calidad, sin perder su frescura. Todos los temas son de la autoría de Melissae, tres jóvenes (Miguel, Juan Carlos y Rosa) que imprimen toda su energía y vitalidad por esta apuesta musical.

El Tributo a Mecano del grupo Melissae está formado por:
  • Rosa Ruiz: Voz
  • Miguel Espinosa: Batería y programaciones
  • Rafa Esteban: Bajo
  • Juan Carlos Espinosa: Teclados
  • Jesús Gersol: Piano y teclados
  • Juan Antonio Martínez: Diseño de sonido
Aquí tenéis el video de la promo de Melissae:


Para información del grupo podeís hacerlo desde su web o a través del canal de Youtube del grupo.

Salimos en Diario Jaén, gracias a Costa del Soul

Ganas de música y buen ambiente en la segunda cita del ciclo de conciertos celebrado en Casa Aniceto de Los Villares. Las actuaciones, programadas para las doce y media de la noche cada viernes de julio y agosto, vuelven por cuarto año consecutivo. El programa es una iniciativa cultural de música en directo en Los Villares, que está a tan solo unos minutos de la capital jiennense. Le tocó, en esta ocasión, el turno al grupo Costa del Soul, que exhibió un repertorio repleto de grandes versiones de buen “blues” y “soul”. Se
Noticia publicada en Diario Jaén
trata de una fantástica banda liderada por el guitarrista Alberto Pérez y la cantante Alma Mesa, quienes repiten por tercer año en esta cita. El grupo dio un repaso a algunos clásicos del “blues”, el “soul” y el “jazz”. Sus versiones —la banda interpretó canciones de artistas de la talla de Eric Clapton, Etta James, y B.B. King, entre otros— convencieron al público, pues aportó su toque personal. Costa del Soul abarrotó, como en pasadas ediciones, el local. Alberto Pérez y Alma Mesa hicieron disfrutar a los asistentes de una magnífica velada. Exhibieron la clase, la elegancia y la profesionalidad que los caracteriza, siempre bien acogida en Casa Aniceto. El final de la actuación acabó en familia: el hijo de la pareja cantó un tema con sus padres.

Fuente: Diario Jaén

Aquí os dejamos un vídeo del tema "Perfect" del pasado 12 de Julio en Casa Aniceto Copas.