Ganas de música y buen ambiente en la segunda cita del ciclo de conciertos celebrado en Casa Aniceto de Los Villares. Las actuaciones, programadas para las doce y media de la noche cada viernes de julio y agosto, vuelven por cuarto año consecutivo. El programa es una iniciativa cultural de música en directo en Los Villares, que está a tan solo unos minutos de la capital jiennense.
Le tocó, en esta ocasión, el turno al grupo Costa del Soul, que exhibió un repertorio repleto de grandes versiones de buen “blues” y “soul”. Se
Noticia publicada en Diario Jaén
trata de una fantástica banda liderada por el guitarrista Alberto Pérez y la cantante Alma Mesa, quienes repiten por tercer año en esta cita. El grupo dio un repaso a algunos clásicos del “blues”, el “soul” y el “jazz”. Sus versiones —la banda interpretó canciones de artistas de la talla de Eric Clapton, Etta James, y B.B. King, entre otros— convencieron al público, pues aportó su toque personal.
Costa del Soul abarrotó, como en pasadas ediciones, el local. Alberto Pérez y Alma Mesa hicieron disfrutar a los asistentes de una magnífica velada. Exhibieron la clase, la elegancia y la profesionalidad que los caracteriza, siempre bien acogida en Casa Aniceto. El final de la actuación acabó en familia: el hijo de la pareja cantó un tema con sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario