jueves, 22 de agosto de 2013

Concierto de Megatramp, sábado 24 de Agosto

Este sábado queremos hacer un tributo a una banda de los años 70 y 80. Seguro que muchos de vosotros recordaréis a Supertramp, pues este finde viene a Casa Aniceto Copas el grupo Megatramp, una banda de música sevillana que rinde tributo a Supertramp.
Megatramp en concierto

Megatramp es una banda con musicos de largas trayectorias, algunos de ellos famosos también por haber pertenecido a Los Escarabajos, grupo de culto a los Beatles, reunidos por sus gustos musicales y que con una carrera con este tributo practicamente corta pero dada su profesionalidad no deja nada que desear con una puesta en directo francamente formidable,un sonido de maxima calidad tanto como si escucharas a los orginales pues su bateria Alonso lo hace con esas 32 voces sintetizadas la supera.

Megatramp lo forman:
Manolo Campos (teclados y guitarra)
Ismael (saxo)
Alfonso (batería y vocal)
Carlos (teclados y vocal)
Manolo Gil (bajo y vocal)

Aquí os dejamos un vídeo de uno de sus conciertos en Sevilla,



Aquí podéis obtener más información:
Como diría Marco Valerio Marcial "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces"
así que esperemos que os guste y que rememoréis melodías de vuestra vida con esta gran banda.
 

Concierto de Los Technicolours, viernes 23 de Agosto

Este viernes volvemos a la década de los 60 ya que tenemos el placer de contar con la banda sevillana Los Technicolours.

Los Technicolours
Los Technicolours, procedentes de diferentes formaciones, fueron consolidándose como grupo en la banda sevillana tributo a The Beatles, Los Escarabajos, de la que fueron integrantes desde 2007 a 2013.
En su repertorio interpretan temas de The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Creedence Clearwater Revival, The Kinks y The Zombies entre otros. Con una dilatada experiencia sobre el escenario, han consolidado un directo que emana energía y autenticidad. Su sonido vintage conecta al espectador con el pasado, que vivirá un flash-back hacia el espíritu más rockero de los 60.

Los Technicolours dan su toque personal al show con canciones propias en la onda del beat y el indie-rock, que recogen la esencia de los 60 dándole un estilo más contemporáneo y fresco.

La banda la forman:
Jose Vaquerizo: Voz y Guitarra
Miguel Labrado: Voz y Bajo
Julio Niño: Teclado y Coros
Benjamín Serrano: Batería y Coros

Aquí tenéis en concierto las canciones She's a woman y Jumpin' Jack Flash



Para saber más sobre conciertos o cualquier otra información aquí os dejamos sus diferentes perfiles en redes sociales:
Esperamos que disfrutéis de su actuación.