lunes, 11 de agosto de 2014

5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO



Esta semana tenemos puente!!!!! Y hemos preparados unos espectáculos que seguro que os gustará, empezaremos pronto, el jueves día 14 de agosto tendremos dos grupos de la capital jiennense, aquí tenéis una pequeña presentación de ambos, que se estrenaran como bandas en nuestro escenario.

LOS DESTROZA BLUES.

 

Cuando Manolo Cano y Jesús Gálvez, salieron de una larga temporada del último Fenopático, en el que fueron ingresados por orden judicial. Anunciaron que tocarían en Casa Aniceto.

No acabo de quedar claro si se trataba de una promesa o una amenaza. Pero en cualquier caso, nos demuestran ser gente de palabra.

Fruto del amor entre dos hombre, amor por la música, se entiende. Donde quedan patentes, tanto el virtuosismo instrumental del que hacen gala en todo momento, como su falta de estudios marcados por continuos suspensos en ingles.

Ingenio y sensualidad, todo al 50 %, dominando el Fa bemol, derrochando arte y talento… sexo, droga y rock & roll.

Hay que destruir para crear. “Carthago Delenda Est” dijo Catón el Viejo. Delenda Blues, dicen…
Los Destroza Blues.

COMPONENTES.

Manolo: Bajo, Guitarra y Arpa de Boca.
Jesús: Guitarra y Armónica.






MERRIE MELODIES.

 

Merrie Melodies es una banda de reciente formación, que nace para rendir tributo a la música tradicional que se hacía a orillas del Mississippi a principios del siglo pasado.

Que no os engañe el hecho de que sean más de Jaén que quedar en Pioneros; el corazón de estos cinco músicos bombea al más puro estilo “old-timey”, y su repertorio bebe del jazz tradicional, del swing y del blues.

En Casa Aniceto Copas, los cinco componentes de este combo harán un recorrido por viejos temas de esa época, que conseguirán que tus pies no dejen de moverse al ritmo de la música. Y es que ya lo dijo John Philip Sousa, el rey de las marchas: “El jazz perdurará mientras la gente lo escuche con los pies y no con la cabeza”.

COMPONENTES.

Maribel: Voz.
Ángel: Contrabajo.
Chino: Batería.
Use: Guitarra.
Guille: Guitarra.







Estos son las dos bandas que abrirán este fin de semana festivo, no os podéis perder este espectáculo, porque seguro que nos harán reír, bailar y disfrutar de la buena música, ya sabéis a partir de las 00:30 h el jueves día 14 en CASA ANICETO COPAS.