jueves, 7 de agosto de 2014

5ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO



Este sábado día 9 de agosto tendremos en el escenario de Casa Aniceto Copas, no a un grupo si no 2 y de aquí, de Los Villares. A uno ya lo conocéis, son Jergones, el otro grupo es Bushido Band y es su concierto de presentación.

JERGONES. 


Bueno que se puede decir de ellos, primero que son paisanos, todos los conocemos, lo que no saben todos es que su primer concierto fue aquí en el escenario de Casa Aniceto Copas, si mal no recuerdo durante las 2ª JORNADAS DE MÚSICA EN DIRECTO, desde entonces han dado varios conciertos en esta y otras localidades de la provincia, han grabado un disco titulado Clavo Ardiendo en 2.011, después se dieron un respiro, pero el gusanillo de la música que es así siguió picando y han vuelto con más ganas, con canciones nuevas, con canciones viejas pero con cierta vuelta de tuerca que las hacen más rockeras si cabe, yo tuve la oportunidad de verlos en Iroquai hace unos meses y volvieron a sorprenderme igual que la primera vez que hoy algunas de sus canciones en el salón de su casa.

Componentes.

Fran Delgado: Batería.
Fernando Caño: Guitarra.
José Gabriel Pérez: Guitarra.
Julián Palacios: Bajo.
Antonio Palacios: Voz y Guitarra.

BUSHIDO BAND. 


El otro grupo que nos acompañara en la noche del sábado es Bushido Band, esta banda nació hace unos años con un estilo acústico pero fue a finales de 2.013 cuando se consolidaron como banda, no son para nada novatos en esto de la música, aunque sea su concierto de presentación, vienen de otras bandas como Rebel Yell, Traumarock, Mística Sonrisa, Celtipatía, Jergones, etc. No se puede decir que toquen un solo estilo de música tienen varios registros como el blues, el rock, el country, un tipo de funky fullero y más, de seguro que nos sorprenderán a todos.

Componentes.

Manuel Guirado: Guitarra y Voz.
José Pablo Perea: Guitarra.
Nico: Batería.
Pedro Higueras: Bajo.

Bueno estos son los grupos que tendremos este sábado, espero veros a todos disfrutando de una noche especial, con nuestros paisanos, copas fresquitas para mitigar el calorcito de agosto y la mejor música en directo. Como siempre a partir de las 00:30 h en CASA ANICETO COPAS.