jueves, 11 de julio de 2013

Concierto Costa del Soul viernes 12 de Julio

La formación surge en el año 2000, ante las inquietudes musicales de sus dos fundadores Alma Mesa y Alberto Pérez. Nace con la intención de versionar temas clásicos de blues, soul y jazz, dándole un toque característico, que se iría forjando poco a poco y definiría finalmente, el más puro estilo “Costa del Soul”.

Costa del Soul
Sus fundadores, cansados de escuchar siempre las mismas canciones comerciales en las radios nacionales, deciden hacer llegar al público lo que realmente les gusta oir y tocar, canciones con mucho sentimiento, que ellos llaman afectuosamente, canciones de “Negros”. Temas que de una forma u otra han llegado a sus vidas y les transporta hasta otra dimensión. Obras de los grandes de la música Blues y Soul; B.B. King, Eric Clapton, Etta James, Ray Charles… Éstos son sólo algunos de los grandes que este grupo se atreve a versionar, y con los cuáles quiere hacer disfrutar a toda la gente que vaya a verlos a sus conciertos.

El gusto y el sentimiento lo pone Costa del Soul; así que si eres amante de la buena música y del buen gusto, no puedes perderte el directo de esta banda jiennense.

Su formación está compuesta por:

  • Alma Mesa (vocalista)
  • Alberto Pérez (Guitarrista)
  • Antonio Pérez (Teclista)
  • Rafa Esteban (Bajista)
  • Cecilio Galiano (Baterista) 
Aquí podéis escuchar la increíble voz de Alma

Para más información también se puede visitar su página web y sus perfiles en redes sociales.

Página web de Costa del Soul
Costa del Soul en Facebook
Costa del Soul en SoundCloud

Esperamos que os guste y disfrutéis con estos pedazos de artistas.