viernes, 6 de septiembre de 2013

Concierto de Los Escarabajos, tributo a The Beatles, sábado 7 de Septiembre

Un año más, y tras un verano de numerosos conciertos y noches de verano agradables Casa Aniceto Copas pone el broche de oro a estas jornadas invitando a la banda que rinde tribuo a The Beatles, Los Escarabajos.

Los Escarabajos, tributo a The Beatles
Los Escarabajos no son precisamente coleópteros, ni proceden de Liverpool, ni por ende es el inglés su lengua materna, pero han asumido una comprometida y singular empresa desde su nacimiento sevillano a finales de 1993: la reproducción en vivo de la obra de Los Beatles lo más fielmente posible al sonido original, parodiando también el sentido del humor de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Los Escarabajos escriben su dilatada historia con nueve discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones anuales en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde son desde 2003 los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía a nivel mundial.

La formación actual del grupo es:
  • Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces)
  • José Carlos Seco (guitarra, teclados, voces)
  • José Luis Blanco (bajo, voces)
  • Sergio Ros (batería, voces)
  • Santiago Ruiz [colaborador] (teclados, percusión, voces)
Una de sus actuaciones
 Para saber más sobre este gran grupo podéis hacerlo desde su página web o sus perfiles en redes sociales:
Esperamos que disfrutéis de esta noche, que lo hayáis pasado bien a lo largo del verano. Nos vemos en Mesón Casa Aniceto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario